miércoles, 9 de marzo de 2016

Legnano

Legnano es una histórica marca italiana de rodados, que tuvo en la Argentina una gran difusión a fines de la década del 50, con sus modelos de 49 cc equipados con motor Demm y transmisión de tres marchas.
Según Daniel Tigani, gerente industrial, desde el año pasado el proyecto de First Rate SA se ha consolidado en la producción de motocicletas Legnano, habiendo cumplido todos los trámites relacionados con la homologación de sus modelos ante el INTI y la Secretaría de Industria, capacitando a su personal y poniendo en marcha la línea de montaje y su testing line, de última tecnología, con la capacidad de producir 40000 motos anuales.

VUELVE AL MERCADO OFRECIENDO MOTOVEHÍCULOS DE GRAN CALIDAD CON UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
Legnano regresa con gloria: First Rate SA es una empresa de capital netamente nacional, que nació en el año 1996 como nuevo emprendimiento de Méndez Collado, firma que aún permanece activa en otros rubros y países desde hace más de 60 años.
Esta empresa, desde el año 2006 viene desarrollando un importante proyecto industrial para la fabricación de motovehículos marca Legnano, en su planta de 11.000 metros cuadrados, ubicada en la localidad de La Tablada.
Este proyecto demandará aproximadamente $ 12.000.000 de inversión total, al llegar a su fase final, con la producción que acredite origen nacional de todos los modelos.
Ante el inminente lanzamiento del decreto reglamentario de la ley de promoción de inversiones para la industria de la motocicleta, las motos Legnano irán incorporando partes y piezas nacionales con una estricta selección y desarrollo de proveedores en lo cual ya están trabajando.
Hoy la línea de productos está integrada por cuatro modelos de ATV, modelos Eleko de 110, 150, 200 y 300 cc de cilindrada.
Dentro de las motocicletas, se destaca la Monza, que es una cruiser, el punto medio entre una motocicleta street y una custom, pero con todos los detalles de lujo de estas últimas, cuya cilindrada es de 150 cc; el modelo Verona, una cub tipo Premium de 125 cc, y el modelo Sarno, también cub pero de 110 cc, que es una auténtica y noble moto de trabajo.
La calidad de estos productos es notable, para el consumidor entendido, al compararlos con sus competidores directos, porque la marca Legnano tiene un prestigio de larga vida útil, que defenderá y extenderá con cada lanzamiento de nuevos productos.
Daniel Tigani, con 20 años de trayectoria en la industria de la motocicleta, señaló que la compañía tiene una gran confianza en el éxito que las motos Legnano tendrán entre los clientes más exigentes, que están deseando productos que superen la media normal, ahora que el hábito de transporte, a nivel nacional, se ha extendido a segmentos que hace pocos años parecían inalcanzables, y los consumidores han aprendido a distinguir los productos que entregan mayor valor por su dinero.
La red de concesionarios estará extendida para llegar a los consumidores con un fuerte soporte de garantía posventa y repuestos originales.
La confianza de First Rate en su línea de productos Legnano le permite extender hasta duplicar la garantía de los productos cuyos clientes hayan completado los requisitos de comunicación con el centro de servicio oficial, lo que permite hacer un seguimiento de la vida útil y desempeño de cada unidad en la calle.
Por estas razones entendemos que el relanzamiento de la marca Legnano en la industria de las motocicletas argentinas hará honor a su historia, auspiciando un regreso con gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario