jueves, 25 de febrero de 2016

Jianshe

MARWEN S.A. fabrica y comercializa moto vehículos marca JIANSHE, bajo los lineamientos de un Sistema de Gestión de la Calidad y trabaja sobre la mejora continua de los productos fabricados y comercializados, en aspectos de calidad, eficiencia, costo y funcionalidad. Concentra todos los esfuerzos en la constante satisfacción de los clientes, considerando la variedad y particularidad de las necesidades de cada uno, acorde a la actividad que desarrollen, su estilo de vida y expectativas. Aspira a la permanencia de la marca en el mercado con imagen positiva y busca crear un ambiente propicio para estimular el trabajo en equipo entre todos sus miembros para que sean parte activa y responsable de este proceso.

La empresa se estableció en 2004, inicialmente como importador de motos ya armadas, las cuales comercializa a lo largo del país a través de una red de concesionarios. Años más tarde se suma al proceso de reconversión del sector y comienza el desarrollo de su planta de fabricación. Ubicada en B° VERAZZI 1725 - PASEO DE LA CANDELARIA - 1°P. OF 19 - Villa Rosa - Bs. As, la planta de 2.000 m2 está instalada en el partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires sobre un terreno de 10.000 m2, que posibilita la expansión de ser requerida en el futuro dado el crecimiento previsto. Cuenta con una línea automática de ensamblado tecnología marca Mitsubishi y una línea de testeo totalmente digital de última tecnología donde se completa el proceso de revisión de todas y cada una de las motos que se producen. Todo con normas ISO 9001, sumado a que todos los CKD viene con normas EURO 2. Somos una empresa que se encuentra en nuestro país hace casi 10 años. Jianshe es numero uno en el mercado Chino y uno de los mayores productores de motores de baja cilindrada del mundo.

En junio de 2015, es declarada oficialmente empresa terminal de moto vehículos

"Por el momento la transferencia va ser más barata, luego va ser más fácil homologar unidades nuevas y traer más cantidad de motos para poder negociar con China rebajas en las compras para que repercutan en el precio final en nuestro mercado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario