jueves, 11 de febrero de 2016

Tibo (AKAN S.A)

TIBO® es una marca Argentina que nace en el año 2008 de la mano de AKAN S.A., empresa integrada totalmente por capitales nacionales.
Con el correr de los años nos consolidamos en el mercado nacional con una gran variedad de cuatriciclos, que se destacan por ser modelos de una excelente calidad de materiales, diseño y construcción.
Desde los comienzos siempre tuvimos como objetivo principal la idea de transformar-nos en un fabricante de motos. Objetivo que hoy se ve hecho realidad en nuestra nueva planta ubicada en la localidad de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, donde se producen vehículos de excelente calidad. La inversión en la producción está acompañada con la incorporación de repuestos originales para abastecer, en tiempo y forma, a nuestra amplia Red de Concesionarios Oficiales, la cual abarca todo el territorio nacional y cuenta con personal técnico y comercial altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento al momento de adquirir nuestros productos.
Gracias a todo este esfuerzo hemos logrado la obtención de la “Certificación ISO9001-2008 de sistema de gestión de calidad con alcance a los procesos de gestión de la producción, comercialización y post-venta”, otorgada por Bureau Veritas. De esta manera continuamos profundizando y consolidando nuestra gestión de calidad en los productos que comercializamos en el mercado nacional de moto vehículos.
Tecnología de última generación, calidad y excelentes prestaciones conjugadas para hacer más fácil y seguro cualquier camino. Convirtiendo todos los paisajes en una aventura inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario