La FZ16, ubicada dentro de las motos "naked", presenta un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull Pull.
En febrero de 2015 (su último año de fabricación), renovó la estética de sus calcos, agregando una nueva gráfica y manteniendo su línea deportiva.
Las modificaciones no alteran la mecánica del producto y siguen destacándolo por su estilo y diseño. La versión está disponible en azul, rojo y negro en la red de concesionarios oficial de la marca.
Colores azul, negro y rojo.
Lugar de fabricación: Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 200X?
Fin de fabricación: 2015
Origen: India?
Chasis:
Motor: Yamaha SOHC
Ciclo: Otto 4 tiempos
Desplazamiento 153,00 cc
Diámetro / Carrera (mm): 58 x 57,9
Índice de compresión: 9.5 a 1
Poder máximo: 13.8 HP @ 7,500 rpm
Par máximo: 13.6 Nm @ 6,000 rpm
Suministro de combustible: carburador
Refrigeración: por aire
Lubricación: cárter húmedo
Embrague: húmedo, múltiples discos
Transmisión: 5-velocidades w / multi-placa de embrague
Razón de Engranajes: 1ro 2.714 (38/14) / 2do 1.789 (34/19) / 3ro 1.318 (29/22) / 4to 1.045 (23/22) / 5to 1.045 (23/22) / 6to 0.875 (21/24)
Relación de reducción primaria 3.409 / 2.857
Suspensión delantera: Tenedor telescópico; muelle / amortiguador de aceite; 5.12"(130 mm)
Suspensión trasera: basculante muelle/amortiguador de aceite; 4.72" (120 mm)
Frenos delanteros: individual 320 mm disco flotante
Frenos traseros: freno de tambor
Neumático delantero 100/80ZR-17M/C 52P (MRF/ZAPPER-FX)
Neumático trasero 140/60-R117M/C 63P (MRF/revz)
Procedimiento de arranque: eléctrico y patada
CAPACIDADES
Peso en seco (kg): 135
Capacidad de combustible (litros): 12,0 / Reserva 1,4 l
Cárter de aceite motor (litros): 1,2
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 1334
Ancho (mm): 770
Claridad del piso (mm): 160
Mínimo radio de giro (mm): 2340
En febrero de 2015 (su último año de fabricación), renovó la estética de sus calcos, agregando una nueva gráfica y manteniendo su línea deportiva.
Las modificaciones no alteran la mecánica del producto y siguen destacándolo por su estilo y diseño. La versión está disponible en azul, rojo y negro en la red de concesionarios oficial de la marca.
Colores azul, negro y rojo.
Lugar de fabricación: Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 200X?
Fin de fabricación: 2015
Origen: India?
Chasis:
Motor: Yamaha SOHC
Ciclo: Otto 4 tiempos
Desplazamiento 153,00 cc
Diámetro / Carrera (mm): 58 x 57,9
Índice de compresión: 9.5 a 1
Poder máximo: 13.8 HP @ 7,500 rpm
Par máximo: 13.6 Nm @ 6,000 rpm
Suministro de combustible: carburador
Refrigeración: por aire
Lubricación: cárter húmedo
Embrague: húmedo, múltiples discos
Transmisión: 5-velocidades w / multi-placa de embrague
Razón de Engranajes: 1ro 2.714 (38/14) / 2do 1.789 (34/19) / 3ro 1.318 (29/22) / 4to 1.045 (23/22) / 5to 1.045 (23/22) / 6to 0.875 (21/24)
Relación de reducción primaria 3.409 / 2.857
Suspensión delantera: Tenedor telescópico; muelle / amortiguador de aceite; 5.12"(130 mm)
Suspensión trasera: basculante muelle/amortiguador de aceite; 4.72" (120 mm)
Frenos delanteros: individual 320 mm disco flotante
Frenos traseros: freno de tambor
Neumático delantero 100/80ZR-17M/C 52P (MRF/ZAPPER-FX)
Neumático trasero 140/60-R117M/C 63P (MRF/revz)
Procedimiento de arranque: eléctrico y patada
CAPACIDADES
Peso en seco (kg): 135
Capacidad de combustible (litros): 12,0 / Reserva 1,4 l
Cárter de aceite motor (litros): 1,2
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 1334
Ancho (mm): 770
Claridad del piso (mm): 160
Mínimo radio de giro (mm): 2340
No hay comentarios:
Publicar un comentario