Según reseñas del 11 de marzo de 2014: "Yamaha anunció ayer que culminó el proceso de nacionalización de sus modelos XTZ 125 y XTZ 250, pertenecientes al segmento On/Off, que hasta ahora se importaban de Brasil y pasaron a ser producidas en la planta de la marca japonesa en Ituzaingó.
El primero (on) apunta al uso en la ciudad y el segundo (off) refiere a su condición off-road, donde su gran despeje del suelo, sus neumáticos y su amplia suspensión, hacen que podamos transitar por cualquier tipo de terreno sin dificultades. Este modelo de producción nacional, se destaca por su excelente calidad y su atractivo y renovado diseño".
Lugar de fabricación: Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20XX
Origen:
Chasis: HTS (High Tensile Strength) alta resistencia a la tracción
Motor: Yamaha SOHC, con balanceador interno
Ciclo: Otto cuatro tiempos
Refrigerado por aire
N° de cilindros: monocilíndrico
Cilindrada (cm3): 124
Diámetro x carrera (mm): 54x54
Relación de compresión 10,0:1
Lubricación: cárter húmedo
Alimentación: carburador
Embrague: multidisco en baño de aceite
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión final: cadena
Suspensión delantera: horquilla telescópica de recorrido delantero de 180 mm
Suspensión trasera: monocross basculante
Recorrido trasero: 174,5mm con 5 puntos de regulación
Freno delantero: disco simple de 220mm
Freno trasero: tambor de 130mm
Neumático delantero: 80/90-21M/C 48P
Neumático trasero: 110/80-18M/C 58P
Encendido: DC CDI. Arranque: eléctrico y a pedal
CAPACIDADES
Depósito de combustible (litros): 10,6
Depósito de aceite (litros): 1
DIMENSIONES
Longitud total (mm): 2090
Alto total (mm): 1115
Ancho total (mm): 830
Altura del asiento (mm): 840
Distancia entre ejes (mm): 1340
Distancia mínima del suelo (mm): 260
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) (kg): 118
Capacidad de carga total (kg): 217
El primero (on) apunta al uso en la ciudad y el segundo (off) refiere a su condición off-road, donde su gran despeje del suelo, sus neumáticos y su amplia suspensión, hacen que podamos transitar por cualquier tipo de terreno sin dificultades. Este modelo de producción nacional, se destaca por su excelente calidad y su atractivo y renovado diseño".
Lugar de fabricación: Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.
Inicio de fabricación: 2014
Fin de fabricación: 20XX
Origen:
Chasis: HTS (High Tensile Strength) alta resistencia a la tracción
Motor: Yamaha SOHC, con balanceador interno
Ciclo: Otto cuatro tiempos
Refrigerado por aire
N° de cilindros: monocilíndrico
Cilindrada (cm3): 124
Diámetro x carrera (mm): 54x54
Relación de compresión 10,0:1
Lubricación: cárter húmedo
Alimentación: carburador
Embrague: multidisco en baño de aceite
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión final: cadena
Suspensión delantera: horquilla telescópica de recorrido delantero de 180 mm
Suspensión trasera: monocross basculante
Recorrido trasero: 174,5mm con 5 puntos de regulación
Freno delantero: disco simple de 220mm
Freno trasero: tambor de 130mm
Neumático delantero: 80/90-21M/C 48P
Neumático trasero: 110/80-18M/C 58P
Encendido: DC CDI. Arranque: eléctrico y a pedal
CAPACIDADES
Depósito de combustible (litros): 10,6
Depósito de aceite (litros): 1
DIMENSIONES
Longitud total (mm): 2090
Alto total (mm): 1115
Ancho total (mm): 830
Altura del asiento (mm): 840
Distancia entre ejes (mm): 1340
Distancia mínima del suelo (mm): 260
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) (kg): 118
Capacidad de carga total (kg): 217
No hay comentarios:
Publicar un comentario