jueves, 2 de febrero de 2017

Honda CB190R

Según gacetilla de prensa de la marca: "En el marco del Gran Premio MotoGP de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, y con la presencia del equipo oficial - Repsol Honda Team -, compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, Honda Motor de Argentina anunció el inicio de producción de la Honda CB190R, robusteciendo aún más la oferta de modelos en el país.
La Honda CB190R se trata del lanzamiento más importante del año para la marca, cuya fabricación se inicia en el mes de abril en la planta de Campana y su lanzamiento comercial está previsto para el mes de mayo.
Este nuevo modelo se presentará con un diseño deportivo, con un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología, para que nada pueda detenerla cuando sea el momento de acelerar. “En el mercado de las motocicletas existe una gran diferencia entre apariencia y realidad. Diseños de vanguardia y deportivos con un gran equipamiento generan sensación de velocidad, lo que no significa que lo sea. Este nuevo modelo de Honda no sólo tendrá un diseño deportivo sino que prioriza la última tecnología, rendimiento y velocidad”, adelanta Martín Pirla, Gerente Comercial de la división Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.
Con su diseño frontal deportivo, la Honda CB190R se presentará con las líneas curvas, con vértices pronunciados que se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana. Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación LED integral, incluyendo el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.
La Honda CB190R cuenta con aceleración rápida que proporciona una capacidad mejorada del acelerador a baja revolución, permitiendo un ahorro de combustible similar al de un motor de 150cc. y reduce la vibración. Este nuevo modelo, posee luces traseras, intermitentes y frontales 100% LED. Con su edición especial CB190R Repsol, representando toda la pasión del Moto GP bajo un diseño único inspirado en la motocicleta insignia del Repsol Honda Team, también estará disponible en colores rojo y negro.


Lugar de fabricación: Campana, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen:
Chasis: de tipo diamante

MOTOR: Honda OHC, 2 válvulas
Ciclo: Otto cuatro tiempos
N° de cilindros: monocilíndrico 
Cilindrada (cm3): 184,40
Relación de compresión: 9,5 a 1
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Combustible: nafta
Refrigeración: por aire
Encendido ECU - totalmente transistorizado
Arranque Eléctrico
Transmisión: 5 velocidades
Frenos delanteros: a disco lobulado hidráulico / 276 mm
Frenos traseros a disco lobulado hidráulico / 220 mm
Suspensión delantera horquilla invertida telescópica / 117 mm
Suspensión trasera: basculante de doble brazo con mono amortiguador y resorte helicoidal / 114 mm
Neumático delantero: 110/70 - 17 M/C 54TL
Neumático trasero: 140/70 - 17 M/C 66TL

DIMENSIONES
Largo (mm): 1982
Alto (mm): 1041
Ancho (mm): 744
Distancia entre ejes (mm): 1356
Altura de asiento (mm): 771

ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 12
Reserva (litros): 2
Peso en seco (kg): 131

No hay comentarios:

Publicar un comentario