sábado, 4 de febrero de 2017

Yamaha XTZ250

Según descripción de la web de Yamaha Argentina: "La XTZ250 tiene características únicas dentro de su segmento: equipada con inyección electrónica moderna y eficaz, panel de instrumentos digital de fácil lectura le da a esta unidad el otro punto tecnológico distintivo en la categoría - moderna estética, agresiva y elegante por su refinadas líneas.
A fines del 2013, Yamaha Motor Argentina comenzó a fabricar la XTZ25O en el país. Este modelo, que antes se importaba desde Brasil, fue introducido en la línea de producción en el mes de noviembre".

Lugar de fabricación: Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: fines de 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen:
Chasis: Semi cuna doble

Motor: Yamaha SOHC
Ciclo: Otto cuatro tiempos
N° de cilindros: monocilíndrico
Diámetro x carrera (mm): 74x58
Cilindrada (cm3): 249
Relación de compresión: 9,8 a 1
Lubricación: cárter húmedo
Alimentación: inyección electrónica
Refrigeración: por aire
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Suspensión trasera: basculante
Recorrido delantero: 240 mm
Recorrido trasero: 198,8 mm
Freno delantero: disco simple 245mm
Freno trasero: disco simple 203mm
Neumático delantero: 80/90-21M/C 48S
Neumático trasero: 120/80-18M/C 62S
Encendido: TCI. Arranque: eléctrico

CAPACIDAD
Depósito de combustible (litros): 11
Depósito de aceite (litros): 1,55
DIMENSIONES
Longitud total (mm): 2125
Alto total (mm): 1180
Ancho total (mm): 830
Altura del asiento (mm): 875
Distancia entre ejes (mm): 1390
Distancia mínima del suelo (mm): 275
Peso en orden de marcha (c/ aceite y nafta) (kg): 141

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