jueves, 2 de febrero de 2017

Honda NC 700 X

Según la web de Honda Motos Argentina: "En el espíritu de Honda, los desafíos son marca de carácter, por eso se apostó a la producción nacional del nuevo modelo Honda NC 700X. La combinación perfecta entre las motocicletas de ruta y las trail.
Diseñada y pensada para aquellos que disfrutan de los detalles y las prestaciones de una moto de alta gama, su practicidad y adaptabilidad se respaldan en su comodidad, su robustez integral, su bajo consumo y su máximo rendimiento.
Gracias a la disminución de piezas en movimiento y la reducción de la fricción, esta motocicleta logra una eficacia superior reduciendo el consumo de combustible".
Disponible en dos colores: blanco o rojo.

Lugar de fabricación: Campana, Provincia de Buenos Aires.

Inicio de fabricación: 2013
Fin de fabricación: 20XX
Origen:
Chasis: tubular de acero

Motor: Honda SOHC, 8 válvulas
Ciclo: Otto cuatro tiempos
N° de cilindros: 2, paralelos
Cilindrada (cm3): 670
Diámetro x carrera (mm): 73x80
Potencia máxima 38,1 kW / 6250 min-1 (95/1/EC)
(versión ABS) 35 kW / 6250 min-1 (95/1/EC)
Par máximo 62 Nm / 4750 min-1 (95/1/EC)
*60 Nm / 4.750 min-1 (95/1/EC)
Relación de compresión: 10,7 a 1
Refrigeración: agua
Sistema de combustible: inyección programada de combustible PGM-FI
Embrague: Húmedo, multidisco (modelo DTC) Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos Transmisión: 6 velocidades
Relaciones de cambio: 1ra 2.812   DCT 2.666 / 2da 1.894   DCT 1.904 / 3ra 1.454   DCT 1.454 / 4ta 1.200   DCT 1.200 / 5ta 1.033   DCT 1.033 / 6ta 0.837  DCT 0.837
Reducción final 2.687 DCT 2.437
Transmisión final: Cadena sellada
Freno delantero: disco hidráulico alveolado de 320 mm de diámetro.
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 41 mm, 153,5 mm de recorrido de eje.
Freno trasero: disco hidráulico alveolado de 240 mm de diámetro.
Suspensión trasera: Amortiguador Monoshock, basculante Pro link
Llantas: de fundición de aluminio
Rodado delantero: 120/70 ZR 17M/C (58W)
Rodado trasero: 160/60 ZR 17M/C (69W)
Batería: 12V 11Ah. Arranque: eléctrico.
Avance de encendido: 12° APMS (ralentí) ~ 20° APMS (6.600 min-1). Bujía: IFR6G-11K
Encendido: digital transistorizado, control computarizado y avance electrónico.

DIMENSIONES
Largo (mm): 2210
Ancho (mm): 830
Alto (mm): 1285
Radio de giro (mm): 3000
Altura del asiento (mm): 830
Distancia libre al suelo (mm): 165
Distancia entre ejes (mm): 1540

CAPACIDADES
Tanque de combustible (litros): 14,1
Reserva de combustible (litros): 3,7
Cárter aceite motor (litros):
Filtro de aire (litros): 5,8
Peso en seco (kg): 214
Autonomía (km): casi 400 e/ cargas de combustible

No hay comentarios:

Publicar un comentario