viernes, 10 de febrero de 2017

KTM Duke 390

Según la página oficial de la marca en Argentina: "La KTM 390 Duke proporciona mucho espacio y libertad de movimientos. El asiento permite tanto una posición relajada para viajes, ya sea solo o acompañado, como de ataque en las curvas. Funcionamiento insuperable y amplias superficies de contacto garantizan un control óptimo y la máxima respuesta, con una posición de asiento erguida y relajada que permite una visión perfecta en cualquier momento.
La 390 Duke tiene todo lo que distingue a una KTM auténtica: desde los componentes de alta calidad del chasis hasta el cuadro de instrumentos multifunción, que te mantiene plenamente informado incluso en lo referente al consumo de gasolina y la autonomía restante. La amplia gama de KTM PowerParts te ofrece la opción de darle a tu moto tu propio estilo.
Hay disponible una versión A2 con restricciones (30 Kw) para aquellos pilotos que acaban de sacarse el permiso de conducir. Debido al peso ultraligero de la 390 Duke, se debe restringir la potencia para cumplir el límite de 0,2 Kw/kg. Ser tan ligera se traduce en agilidad dinámica y en facilidad de maniobra para todos los pilotos".

Lugar de fabricación: Campana, partido de Campana, Provincia de Buenos Aires.

Comienzo fabricación: 2014?
Fin de Fabricación: 201X
Origen: ¿India?

Motor DOHC, 4 válvulas
Monocilíndrico
Otto 4 tiempos
CILINDRADA 373.2 cm³
DIÁMETRO 89 mm
CARRERA 60 mm
POTENCIA EN KW 32
Par máximo declarado 35 Nm a 7.250 rpm
Alimentación Inyección electrónica
ARRANQUE eléctrico
ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
CAMBIO 6 marchas
TRANSMISIÓN PRIMARIA 30:80
TRANSMISIÓN SECUNDARIA 15:45
REFRIGERACIÓN líquida
EMBRAGUE multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
EMS Bosch
CHASSIS entramado en acero, con pulvirevestimiento
SUSPENSIÓN DELANTERA Invertida de WP Ø 43 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Mono amortiguador WP
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 150 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm
FRENO DELANTERO Disco, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO Disco, con pinza flotante de un pistón
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
ABS de doble canal 9MB de Bosch
CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65°
DISTANCIA ENTRE EJES 1367 ± 15 mm
ALTURA LIBRE AL SUELO 170 mm
ALTURA DEL ASIENTO 800 mm
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 11 l
RUEDAS
Delantera/Llanta 110/70-17’‘/3.00-17’‘
Trasera/Llanta 150/60-17’‘/4.00-17’‘
PESO SECO 139 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario