domingo, 21 de febrero de 2016

Brava

Nos iniciamos en el negocio de las motocicletas en el año 1989 con la denominación social DACORD S.A. Desde entonces y hasta el año 2002 fuimos distribuidores exclusivos de las motos coreanas marca DAELIM para toda la República Argentina, siendo uno de los líderes del mercado nacional en la venta de ciclomotores. Asimismo, en el año 1997 instalamos en Córdoba una planta de ensamble de motocicletas para el armado del modelo Daelim Liberty de 50cc, del cual se ensamblaron en nuestra planta 12000 unidades anuales.
El total de motocicletas y ciclomotores comercializados por nuestra empresa desde el inicio de la actividad hasta el presente es alrededor de 200.000 unidades.
Después de la crisis política, económica y social que azotó nuestro país en los años 2001 y 2002 reiniciamos la actividad con la importación de motos desde China con las marcas BRAVA y JMSTAR.
En el presente, estamos comercializando 17 modelos de motocicletas, todos ellos con la pertinente homologación de la Secretaría de Industria de la Nación, para lo cual aprobaron los ensayos que exige la legislación vigente. Asimismo, contamos con toda la gama de repuestos necesarios para brindar un excelente servicio de post venta, ya sea para cubrir las garantías o brindarle a los consumidores la provisión de todos los repuestos para un adecuado mantenimiento de nuestras motocicletas.
La distribución se efectúa a través de una importante red de concesionarios en todo el País, la cual se encuentra en constante crecimiento al igual que nuestra participación en el mercado. Basamos este desarrollo en la diversidad de modelos destinados a satisfacer los diferentes gustos de los consumidores, ofreciéndoles productos de gran calidad, precios competitivos y un servicio de post venta acorde a las exigencias del mercado.
En relación al futuro es nuestra decisión adherir al Régimen del Gobierno Nacional de promover la fabricación de motocicletas en Argentina con la integración de partes locales, para lo cual invertimos en la compra de una segunda planta de ensamble de motocicletas, dispositivos para soldar chasis y cabina de pintura e iniciamos un trabajo de estudio de costos con proveedores nacionales con el propósito de cumplir con los objetivos plasmados en la ley del mencionado Régimen.
Es importante señalar que hemos obtenido la certificación de las normas de calidad ISO 9001 2000 y hemos recertificado en el 2010 las Normas ISO 9001/2008, que sumada a nuestra política, avalada por veinte años de trayectoria, sin dudas nos otorgó un prestigio que para nosotros significa un constante desafío el hecho de mantenerlo vigente permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario