martes, 23 de febrero de 2016

Aprilia

APRILIA. Aprilia entró a formar parte del Grupo Piaggio en 2004 y hoy en día la amplia oferta de motocicletas Aprilia presenta una variada gama de modelos, cuyas características comunes son la tecnología de última generación y una personalidad deportiva: desde la naked Shiver de dos cilindros 750cc a la Dorsoduro supermotard (en dos cilindradas, 750 y 1200), la Mana 850, la primera moto automática del mundo, hasta la última entrada, la Caponord 1200, una touring formidable; también encontramos la Tuono supernaked V4 de la familia RSV4, disponible en dos versiones, basadas directamente de la investigación y fabricación de la actual campeona de SBK.
Hasta febrero de 2011, la firma italiana estuvo representada en nuestro mercado por el Gruppo Modena, que comercializaba sólo los modelos Premium.
Ahora Aprilia nombró a Motomel como su nuevo representante en la Argentina, con licencia para ensamblar modelos de manera local. La STX 150 se produce en la planta de La Emilia y ya está a la venta en nuestro mercado.

La compañía radicada en La Emilia será responsable de su desarrollo en el país. La STX 150 es el modelo elegido, al que le seguirán en las distintas etapas, el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de scooter.
Motomel anuncia el arribo de la emblemática firma italiana Aprilia al mercado argentino, en tanto que informa que el desarrollo de la marca en el país se llevara a cabo en tres etapas.
La planta ‘La Emilia' es una de las pocas seleccionadas y autorizadas a nivel mundial por el Grupo Piaggio para la producción de distintos modelos en el país. Es por este motivo que comenzará con la fabricación de un modelo desarrollado exclusivamente por el Grupo para Latinoamérica.
Se trata de la Aprilia STX 150, "una moto urbana especialmente diseñada para la ciudad que se adapta totalmente a las crecientes y demandantes necesidades del mercado argentino. Un producto masivo dentro de su gama y con una óptima relación precio - prestaciones", elogian desde Motomel.
En las etapas siguientes, en tanto, se comercializaran modelos de alta gama como el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de Scooter. "Estamos orgullosos por haber sido elegidos por Aprilia para fabricar y comercializar sus motos, reconocidas a nivel mundial por su calidad y diseño. Comenzaremos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses", relata Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel.
La STX 150 equipa un motor de 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas. Además, cuenta con un carburador Keihin de 22mm homologada Euro3 y un cuadro de instrumentos que incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la moto en una sola pantalla LCD. Las primeras unidades estarán disponibles en todos los concesionarios Motomel a un precio estimado de 31.590 pesos, en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo.

Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel, comentó: “Estamos orgullosos por haber sido elegidos por Aprilia para fabricar y comercializar sus motos, reconocidos a nivel mundial por su calidad y diseño. Comenzamos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses. Este es un nuevo desafío que confirma el trabajo incesante de Motomel para ser una empresa argentina líder y refuerza el compromiso con los clientes y el dinámico mercado de la moto en Argentina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario