martes, 9 de febrero de 2016

Ghiggeri

En el corazón del MERCOSUR, a mitad de camino entre el Atlántico y el Pacífico, estratégicamente ubicada en el corredor bioceánico, se encuentra GHIGGERI MOTOS, la primera FÁBRICA DE MOTOS DEL NORDESTE ARGENTNO (NEA) y Planta MODELO EN EL PAÍS.
Diecisiete años de intachable trayectoria comercial, dedicados a las motocicletas, son la base más sólida de una empresa que no para de crecer. En el contexto de las crisis económicas de la Argentina, y las del exterior que también nos afectaron, logramos afianzarnos en el mercado y atravesar las mismas con ingenio, capacidad y trabajo.
Superar momentos difíciles, nos dió la seguridad necesaria para avanzar un paso más, un importante paso, que nos ubica hoy en una posición de privilegio que nos compromete y nos obliga. Nuestros permanentes viajes a CHINA, EUROPA Y EE.UU, nos mantienen actualizados y en contacto con los proveedores de tecnología, infraestructura y diseño, más importantes del mundo. GHIGGERI es hoy la empresa de mayor proyección en el NEA.
Visitas como las del Embajador de China Sr. Dong Zeng Gang, el Embajador de Alemania Sr. Günter Rudolf Kniess y delegaciones de Empresarios de países del MERCOSUR a nuestra Planta Industrial, el intercambio mutuo de información y proyectos, nos siguen alentando. La visión de empresarios chaqueños, sumados al apoyo del Gobierno del Chaco y un mercado en expansión, vislumbran un futuro de intensa actividad.
GHIGGERI fábrica tiene una capacidad de producción de 1000 motos por mes, emplea a 150 personas en forma directa y aproximadamente 200 personas indirectas.
Está radicada en el Parque Industrial de Puerto Tirol Ruta Nacional Nº 16 Km. 26 Provincia del Chaco, Argentina.
Cubre una superficie de 15.400 m2, actualmente su producción está destinada a la fabricación de motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario