sábado, 13 de febrero de 2016

Maverick

Maverick Motorcycle se establece en el año 1990 en la provincia de San Juan, Argentina.
La empresa tiene sus orígenes como concesionario multimarca de motocicletas y desde esta actividad, a fines de los años 90, entró en el mercado nacional con la comercialización de la marca propia Maverick posicionándose como una de las empresas más destacadas del rubro. Desde su fundación como concesionario y luego como fabricante de motos de baja y mediana cilindrada, Maverick trabaja para crear productos lideres mediante una continua búsqueda de calidad e innovación.
A la venta habitual de motocicletas Maverick se fueron anexando otros productos tales como los cuatriciclos, los equipos de fuerza y las motos de agua. En cada una de estas líneas de productos se encuentra una amplia gama de vehículos, variando y combinando diferentes prestaciones, para que cada cliente pueda encontrar el más adecuado a sus requerimientos.
En el año 2002 Maverick Motorcycle inicia la venta y distribución de productos en el vecino país de Brasil, el mayor consumidor de motos de América Latina, en el que se homologaron siete modelos y se obtuvieron resultados altamente positivos para nuestra marca MVK.
Certificación ISO En 2009 todas las áreas funcionales de Maverick han sido evaluadas con auditorías con el fin de obtener la certificación internacional de calidad ISO 9001 2008 otorgada por Bureau Veritas. Nuestro proceso de producción cuenta con puestos de control de calidad, además de un control técnico y de verificación de emisión de gases.
Esto nos hace detectar cualquier problema potencial que pueda tener el motovehículo antes de que éste llegue al puesto de venta.
Nuestro compromiso con la performance nos permite ofrecer extraordinarias prestaciones en cada uno de nuestros productos.
Planta de Producción La Casa Central se encuentra en la Provincia de San Juan, e incluye show-room de exposición y venta directa, departamento post venta y garantías, repuestos y servicio técnico con operarios altamente calificados.
En 2008 Maverick inaugura su nueva planta con línea automática de fabricación con una superficie total de 16.500 m2, poniéndose de esta manera a la vanguardia en la producción de motocicletas.
Maverick emplea en su planta más de 60 personas bajo los más altos estándares de calidad, para crear modelos diferentes que conforman la línea más extensa en Argentina.
Además contamos con un depósito de mercadería en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires donde se realiza la logística para la distribución nacional de nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario