viernes, 29 de enero de 2016

Guerrero

La familia Guerrero vive en San Lorenzo desde 1930. Por eso decimos que detrás de cada una de nuestras motos hay casi 80 años de historia. Durante todo este tiempo, las empresas del Grupo fueron creciendo con esfuerzo y trabajo.
A partir de 1978 y durante 20 años, Guerrero mantiene una relación comercial con HONDA. Esta importante marca japonesa sigue acompañándonos desde entonces. En 1993, instalamos nuestra Planta en el sector industrial de San Lorenzo. Un área de 350 mil m2, con puerto propio, desde dónde continuamos con nuestras actividades: fabricar, importar, distribuir y comercializar todo tipo de moto vehículos y sus partes.
Este emprendimiento que comenzara Oscar Guerrero, es hoy una fuerza productiva creciente. Cada vez que una moto sale de nuestra fábrica, un poco de toda esta historia va con ella.
SOLIDEZ Más de 400 unidades se producen en nuestra fábrica todos los días. ¿Cómo lo hacemos?
» Con un equipo de 280 personas bien entrenadas y comprometidas con su tarea.
» Con 4 líneas de producción motorizadas, centros de mecanizados, bancos de prueba, cabina de pintura, horno de secado, tornería y herrería.
» Al departamento de Desarrollo Industrial, le sumamos 65 m2 de oficina técnica. Equipada con instrumentos de medición de alta complejidad, como así también de todo el herramental necesario para medir los diferentes niveles de dureza de los materiales que componen una Guerrero.
» Este sector es de vital importancia para alcanzar los niveles Internacionales de calidad.
Nuestro trabajo se abre y se multiplica: talleristicas, transportistas, concesionarios, motopartistas, vendedores, promotores... Mas de 2500 puestos de trabajo están indirectamente relacionados a la operatoria de nuestra empresa.
POSTVENTA Detrás de una moto GUERRERO está todo el respaldo de nuestro servicio post-venta. Nuestro departamento de Repuestos Mayoristas, posee más de 57.000 items de stock, en rotación permanente y está preparado para enviar las piezas que se le soliciten a cualquier lugar del país en el término de 48 horas.
ASESORAMIENTO Y CAPACITACIÓN Un taller mecánico de alta complejidad, analiza las unidades y puede asesorar sobre cualquier problema puntual. Contamos con una unidad móvil que ofrece capacitación a talleristas.
GARANTÍA REAL Desde la oficina de control de garantías, brindamos este servicio vital a Concesionarios y a todos nuestros clientes. Guerrero puede responder con Garantía Real.
PROCESOS CERTIFICADOS Todos nuestros productos son fabricados bajo el estricto control establecido por un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Detrás de una moto GUERRERO hay una historia, calidad a buen precio, logística propia para un servicio post-venta integral, disponibilidad asegurada y capacidad de respuesta. Detrás de una moto GUERRERO hay mucha gente que sabe y quiere lo que hace, comprometida con su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario