lunes, 25 de enero de 2016

Motomel

Motomel es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, fiel a una política industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente. Gracias a su filosofía de trabajo y conjugación de diversas disciplinas, la empresa La Emilia ha logrado posicionarse como líder absoluto en la venta y producción de Moto vehículos Nacionales. Estas son las ventajas competitivas que han llevado a Motomel a ser la empresa número 1 del mercado nacional y que hacen que al momento de elegir Motomel elijas mucho mas que una Moto:
La mayor calidad al mejor precio Concentramos las etapas estratégicas del proceso de producción de cada producto, asegurando un riguroso control de calidad a lo largo de las distintas fases productivas (desde la selección de la materia prima hasta el proceso de packaging) Esto, junto con el respaldo de la certificación internacional ISO 9001 2000 nos permite ofrecer a los usuarios de moto vehículos productos con un máximo nivel de calidad.
Inversión y modernización tecnológica permanente Como complemento indispensable de su planta productiva de La Emilia, Motomel posee en el corazón de la Capital Federal un Centro Administrativo y Logístico de vanguardia inaugurado en el año 2011. Se trata de una inversión sin precedentes para construir un edificio de 18.000 mts2, distribuidos en 3 plantas totalmente nuevas, que aloja las oficinas administrativas depósitos para almacenaje de motos y depósitos con racks de 10 mts. de altura, equipados con tecnología de última generación, para garantizar el abastecimiento de repuestos y accesorios a todo el país.
Servicio de Posventa Como política central de Motomel el área de servicio de Posventa funciona íntegramente como unidad de negocio independiente, alcanzando niveles de facturación absolutos y garantizando así la disponibilidad de repuestos en todo el país y brindando a los usuarios disfrutar de sus moto vehículos a lo largo de toda su vida útil.
Solida ética empresarial En Motomel se entiende que la principal función social de una empresa fabricante de moto vehículos, es hacer medios de transporte accesibles, de óptima calidad y con el respaldo del servicio, contribuyendo así en la mejora de traslado y calidad de vida de las personas.

Motomel fabrica bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes distribuidos en 8 líneas de productos: Motos de Calle | Deportivas | Cubs | Custom | On-Off | Scooter | Cuatriciclos | Utilitarios.
La producción de estos modelos se desarrolla en su planta principal ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires.
Planta Industrial La Emilia (Fabricación Nacional)
- 64.000 m2
- 3 Líneas de producción.
- 2 Líneas de abastecimiento.
- 1 Plantas de fabricación de cascos.
- 1 Planta de fabricación de Kit de Transmisión.
- 1 Planta de fabricación de accesorios plásticos.
- 1 Planta de fabricación de amortiguadores.
Capacidad de producción: 600.000 unidades al año.
Motomel obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM. Las unidades son inspeccionadas en más de 20 puntos en controles estáticos y dinámicos durante el proceso de producción, Motomel ha sido pionera en implementar en nuestro país un control completo en tester electrónico. Todos estos controles de calidad permiten detectar cualquier problema potencial que pueda tener el moto vehículo antes de llegar al punto de venta. Motomel garantiza la calidad y asegura la provisión en todo el país de toda la gama de repuestos y accesorios originales los cuales son debidamente rotulados y codificados para asegurar su autenticidad.
Planta de Embalaje Destinado exclusivamente a la producción propia del empaque de todas las unidades Motomel. Esta planta cuenta con dos líneas de embalaje y fue desarrollada con el objetivo de generar una óptima calidad de entrega de los moto vehículos.
Centro Logístico Ubicado en el barrio Nueva Pompeya de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con tres depósitos en una extensión de 18.000 m2 equipados con última tecnología. Posee un sofisticado sistema de despacho conformado por cuatro rampas de despegue

Central de Repuestos Ubicado dentro del centro logístico de Nueva Pompeya, cuenta con 4 depósitos exclusivos para el almacenamiento de repuestos y accesorios y un depósito exclusivo para el despacho, facturación y logística.
Esta central cuenta con Racks de más de 15 mts de altura equipados con tecnología de última generación para asegurar el óptimo acondicionamiento y rápida entrega al cliente. Centro Administrativo Ubicado en el barrio de Nueva Pompeya concentra las áreas de administración y dirección de la empresa. Este moderno centro reúne a mas de 100 empleados distribuidos en los distintos sectores administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario