domingo, 31 de enero de 2016

Appia

APPIA MOTOR ARGENTINA es una empresa líder en la fabricación de motocicletas, que ha logrado combinar calidad y alta performance en un vehículo accesible para todos los consumidores. En la actualidad, cientos de personas trabajan en su planta motriz y en sus más de 300 concesionarios oficiales a lo largo de todo el país, en un clima de esfuerzo, compromiso y crecimiento permanente. La empresa APPIA MOTOR ARGENTINA S.A. es una empresa familiar, que nació a partir de la trayectoria de los concesionarios “EMANUEL MOTOS”, sinónimo de prestigio y confianza en el mercado de las motocicletas, con más de 20 años de trayectoria.
Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, el señor Orlando Lenoir logra crear su propia empresa importadora, distribuidora y –posteriormente– fabricante de motocicletas. Así, en el año 2003 nace APPIA MOTOR ARGENTINA S.A., con un claro objetivo: desarrollar motocicletas de alta calidad y seguridad, a un precio accesible.
Desde entonces, y gracias a la tecnología, APPIA MOTOR ARGENTINA S.A. ha tenido un crecimiento sostenido que le ha permitido mejorar la producción y calidad de las motocicletas y desarrollar un servicio de post venta y asistencia técnica especializada. A través de su red de más de 300 concesionarios, la empresa entrega al mercado vehículos con una relación única de precio, calidad y servicio.
En la actualidad APPIA ofrece productos en todas las categorías de moto vehículos, caracterizados principalmente por la calidad de sus virtudes y destinados a satisfacer las más variadas necesidades. Con la construcción de su nueva planta industrial modelo, equipada con tecnología de última generación, APPIA se prepara para seguir creciendo, lanzar nuevos modelos de motocicletas y exportar sus productos al mundo.
PLANTA De cara al futuro, APPIA asume grandes desafíos con una nueva planta fabril de última generación, construida con todo lo necesario para la producción de vehículos de alta tecnología y ya puesta a punto para ampliar su capacidad productiva, fabricar productos de exportación y abastecer el mercado interno con una gran variedad de motocicletas.
Sus 9.000 metros cuadrados cubiertos sobre una superficie de 27.000 metros cuadrados totales no sólo permitirán la construcción de motos, sino también el desarrollo y la fabricación de “moto partes” 100% nacionales, para avanzar con el plan de integración de partes nacionales impulsado por el Gobierno Nacional y lograr la fabricación de chasis, amortiguadores, plásticos, asientos y otros componentes esenciales, que irán sustituyendo gradualmente a los importados.
LA PLANTA CUENTA CON Área de oficinas gerenciales, administrativas y técnicas. Área cubierta para la recepción y descarga de materia prima. Área de depósito de materia prima.
Dos líneas de montaje, con una capacidad de producción de hasta 230.000 unidades por año. Sector para el control de calidad de las motocicletas. Depósito de productos terminados. Área de expedición de producto terminado. Depósito de motocicletas asignadas a los clientes para su posterior envío. Área cubierta para la carga y descarga de transportes. Área de servicios de post venta, con una oficina de atención al cliente y un sector de almacenes de repuestos. Taller de mantenimiento de la planta. Gran showroom de exhibición de productos y atención al cliente.
SEGURIDAD es uno de los compromisos más importantes para APPIA. Por eso, en sus líneas de montaje se construyen vehículos cada vez más modernos y confiables, que responden a estrictos controles de seguridad y gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008. Además, APPIA promueve un manejo responsable, brindando información sobre técnicas de conducción, uso correcto del vehículo y normas viales a respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario